domingo, 18 de diciembre de 2016

50. EL CIRCUITO DE TERESA (7k) Ingolstadt. Baviera



Tanto ver el endomondo o en Suunto los tracks de Teresa por el circuito del Danubio, le tenía unas ganas que no veas. Según por donde entres o salgas al mismo tiene pequeñas variantes, pero lo esencial está en sus dos tiradas largas y en el fondo, es decir, el kilómetro de cruce por el bosque en un rústico sendero.


Este es el track del recorrido que hicimos Teresa, Rosalía y yo el pasado 13 de diciembre del 2016. Hasta el km 3 fuimos a 9m 50s el km (!). Mirando al Danubio bajamos a unos más cómodos 10m 30s el km. Y ahora las fotos.

Dejamos las calles de Ingolstad y nos llegamos hasta la antigua vía del tren. Un poco monótona al comienzo, y de ahí la buena marchita:


Poco antes del km 2 el piso deja de ser pista de chinilla y se convierte en un camino mucho más amable para el caminante:


El punto clave para cruzar por el bosque está sin señales, de ahí que le hiciera esta foto:


Por dentro del bosque hay muchos árboles con rayitas que no se sabe muy bien si marcan el sendero o qué. Como no te lo sepas te pierdes, sobre todo en ese requiebro situado hacia la mitad:


La salida al camino del borde del Danubio se hace por un puentecillo bastante cutre:



En caso de hacer el circuito al revés habría que estar muy atento para verlo:


En todo caso, lo mejor es hacer el circuito en el sentido de las agujas del reloj para dejar el fantástico ambiente del Danubio para la última parte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario